jueves, diciembre 22, 2005

Manifiesto precipitado

Y te derramas en la calle como agua como el reguero de hormiga rodeado de las otrashormigas que se creen cosas pero que no importan porque nadie importa una vez en la calle y vos lo sabés y yo lo sé pero no nos importa y perseguimos dia a dia el espejismo de realmente existir sin saber que somos sueños dentro de sueños dentro de sueños para terminarcuando el dios detras de los dioses se despierte y decida que esta jodidamente cansado de nostros como nosotros estamos cansados de nuestros propios sueños llenos de cosas que nos faltan porque parece que eso es lo único que nos importa las cosas que nos faltan y no se porque me quejo si así soy yo también y no le puedo echar la culpa a nadie de que mi crebero se derrita cada vez que tengo que pensarme como persona-hormiga lo que sea para sentirme algo cerca del dia donde importas todavia menos porque todos estan felices y vos no queres desentonar y te reis y haces el brindis y festejas y sentis que de a poco te vasdiluyendo entre vacios dias vacios sabados con vacias companías y vacios deseos de vivir.

2 Comments:

Blogger Romina said...

que bueno!!!

7:56 a. m.  
Blogger Luiso said...

Maestro, el Zoloft anda bien para casos como el tuyo.
Un abrazo, mi amigo hormiga.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home